Molina & Asociados
Cuando una persona fallece se debe adelantar una sucesión a través de notaría, cuando todos los herederos están de acuerdo, o mediante un proceso judicial, cuando hay disputa entre los herederos, para repartir los bienes que dejó entre las personas llamadas a reclamarlos.
Adelantamos el proceso judicial pertinente para lograr que las personas que por distintas razones no pueden tomar decisiones ni ejercer sus derechos cuenten con alguien que los represente y que vele por su patrimonio, los cuide y los proteja.
Con este trámite se pretende que de una manera más rápida y ágil, quienes de mutuo acuerdo no quieran continuar unidos por el vínculo matrimonial, puedan disolver el mismo.
Cuando los cónyuges no coincidan en su voluntad de disolver el vínculo matrimonial se puede presentar una demanda ante los jueces de familia con el fin de que cesen los efectos del matrimonio.
Este trámite lo adelantamos cuando los cónyuges o compañeros deciden repartir los bienes conseguidos durante el tiempo convivido sin separarse.